martes, 8 de diciembre de 2015

Plataforma Virtual Online para los asociados de la Cámara Hotelera




Entre los servicios a los que como miembro asociado de la Cámara Hotelera puede tener acceso, a la plataforma están:
Central de información: listado detallado de empleados y clientes que tuvieron comportamientos observados mientras se encontraban en los establecimientos de hospedaje.Esta base de datos es alimentada con información proporcionada por los miembros asociados a la Cámara Hotelera de Santa Cruz. Tiene el objetivo de mantener alerta y prevenir a los hoteleros al encontrarse con estas personas.
Base de datos de profesionales: lista de profesionales recomendados con especialización en algún trabajo que se requiere en los establecimientos de hospedaje, como ser eléctricos, técnicos de bombas de agua, carpinteros, etc.Esta base de datos es alimentada con información proporcionada por los miembros asociados a la Cámara Hotelera de Santa Cruz. Tiene el objetivo de facilitar a los hoteleros el contactar a profesionales de confianza que realizan trabajos de calidad.

Directorio virtual de hoteles

Todos los asociados podran formar parte de nuestro directorio virtual de hoteles en santa cruz , que tendra su propia direccion url y tendran el beneficio de tener presencia en internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario