jueves, 14 de julio de 2016

Capacitación de actualización en montaje de habitaciones

“Importancia de las nuevas tendencias en ropa de cama y baño hotelera” contará con invitados especiales que darán pautas de calidad para el cuidado de las prendas y también para el montaje adecuado de una habitación



Santa Cruz de la Sierra, 14 de julio del 2016. Considerando la importancia que tiene el estado y montaje de una habitación para que un huésped se convierta en un cliente, la Cámara departamental de Hotelería de Santa Cruz y la empresa de línea blanca Complemento SRL., realizan el primer curso enfocado a esta área determinante para la satisfacción del huésped.

La capacitación titulada “Importancia de las nuevas tendencias en ropa de cama y baño hotelera” tendrá invitados especiales que darán pautas de calidad para el cuidado en el lavado de las prendas y también para el montaje adecuado de una habitación, además responderán todas las consultas del auditorio.

Los asistentes podrán realizar prácticas guiadas por los especialistas con la finalidad de perfeccionar las técnicas que ya emplean.

Al finalizar habrá un concurso con distinción para los primeros lugares. Asimismo se entregarán bonos de descuentos para todos los asistentes y certificado de participación.

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Cámara Hotelera de Santa Cruz el día viernes 22 de julio de 16:30 a 18:30 horas.
Esta actividad está subvencionada por la Cámara Hotelera de Santa Cruz, por lo tanto, los asociados tendrán un descuento significativo.

La capacitación está dirigida a:
Establecimientos de hospedaje
Empresas de servicio de lavandería
Clínicas y hospitales
Administradores
Gerentes
Gerentes
Gerente de mantenimiento
Administradores
Administradores
Encargado de Gobernancia, Dpto. de pisos, Ama de llaves
Personal operativo
Personal operativo de lavandería
Supervisor de habitaciones


Camaristas y auxiliares


Encargado de lavandería y auxiliares



Inscripciones y mayor información: Instituto Tatapy 339-8294, Av. Santa Cruz # 832, segundo anillo entre Av. Brasil y Tres pasos al frente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario